Largo paréntesis pasado por agua

10 11 2008

Siento mucho no haberle avisado. ¿Sabe? Yo odio esas cosas en los demás, pero se han encadenado las cosas. Esos días con tanta lluvia, una oferta fugaz para salir del país a ver mundo, grave falta de liquidez… un poco todo. Pero prometo serle fiel de ahora en adelante. Tal vez algo menos, pues siguen los problemas económicos… pero vendré, vendré.

 

La verdad es que hoy sólo me pasaba a saludar. Pero ya que las voy cargando, déjeme que le muestre algunas fotografías. He estado en Copenhague. ¿Qué ciudad? ¿Qué hombres? ¿Qué mujeres? En Copenhague, donde hacía un frío intenso, pero no llovía mientras en Barcelona diluviaba tengo un amigo que hace un Erasmus. He ido allí a amontonarme junto a otras visitas en su pequeña habitación en unas casas amarillas que hay cerca de un parque enorme. Casa obreras, no se crea, con muchas rendijas por donde se cuela el frío. Pero, ¡qué experiencia! ¿Ha estado en Dinamarca? Debe viajar más.

 

Dinamarca es totalmente plano, que cosa, verdad. Cuando aterricé en Copenhague se veían los molinos de viento dentro del mar y el sol brillando sobre la ciudad verde, dispersa, increíble. El aeropuerto era de parquet, como un piso de la zona alta, ¿sabe? Tan cómodo, tan bonito, tan increíble. La gente habla un inglés estupendo, no se crea, aunque luego apenas tienen carteles en inglés, así que tienes que socializar con la población local si te quieres enterar de algo. ¿Y qué población local? Todos guapos, aunque no exactamente con la idea del escandinavo que yo tenía. Todos delgados, porque todos corren por los parques al atardecer, que claro, allí son las 4 de la tarde. No hay gordos en Dinamarca… y no debe haber pobres, porque con el precio de las cosas… Yo creo que en Copenhague no existe el Lidl ni el Mercadona, la gente lo despreciaría. Y finalmente, qué luz, qué luz tan estupenda al atardecer. En Barcelona diluviando y en Dinamarca esa luz… ha sido una experiencia increíble, no se lo he dicho.

 

Increíble…

 

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 11 2008
Pinto-san

Copen…what???

Y yo qué le hacía por otros lares….

(^o^) Es brooooma… encantado de leerlo de nuevo….

17 11 2008
Ber

Te informo de que en Dinamarca sí hay Lidl. De donde se han largado hace poco es de Noruega, no han tenido éxito ninguno.
Lo mismo supongo q acabará pasando en Dinamarca y los países europeos .. . .. menos . . .. ya sabes.

25 11 2008
Miss Exodos

Echo de menos a Brigido Juan!!!! Que vuelvaaaaaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: